Celebridades

Ex de Yailin La Más Viral opina sobre la relación de la cantante con Anuel AA

El DJ reaccionó a la nueva relación de quien fuera su pareja.

Yailin La Más Viral y Anuel AA se han convertido en una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo desde el comienzo de su relación a principios de 2022, cuando de forma inesperada anunciaron que estaban juntos, lo cual dio paso a un repentino compromiso.

Después de estar en el ojo del huracán respecto a la relación de Anuel AA con su hijo a quien se rumoraba no le daba dinero y después fue desmentido, recientemente, el exnovio de Yailin La Más Viral habló sobre la pareja del momento.

Recientemente, el joven quien es conocido en la industria musical como DJ Sammy fue entrevistado en el programa "El Gordo y la Flaca" en donde se le cuestionó sobre la relación de Yailin La Más Viral y Anuel AA.

Su respuesta fue contundente e inesperada pues todo indica en que concluyó su relación con la dominicana en buenos términos, pues señaló estar: "Feliz, feliz porque ella se lo merece".

"Ella es una mujer libre, yo soy un hombre libre, no puedo meterme en eso, esa es su vida y ella decide lo que quiera", agregó. Sin más solo comentó que lo único que aún conserva de Yailin es una canción en YouTube que compartieron en el pasado.

¿Quién es DJ Sammy, exnovio de Yailin La Más Viral?

DJ Sammy, conocido como el "productor más sexy de la música dominicana", se ha destacado en la industria musical por trabajar con artistas de la talla de Daddy Yankee y Farruko, entre otros.

Actualmente, el productor mantiene una relación con una mujer a quien en las redes sociales se refiere como "mi reina", después de sus declaraciones sobre la relación de Yailin La Más Viral y Anuel AA, aclaró que no hay ningún rencor hacia la dominicana.

Tags

Lo Último

Más Noticias