Celebridades

"Siempre se queja": Kim Kardashian revela que a su hija North West no le gusta como se viste

La hija mayor de Kim y Kanye West tiene una visión de la moda en la que el estilo de su madre no es su favorito.

Kim Kardashian reconoció que su forma de vestir no es del agrado de todos y mucho menos de su hija mayor, North West, quien en diversas ocasiones le ha expresado que no está de acuerdo con ciertos atuendos que elige.

Así lo reveló la famosa socialité de 41 años en la conferencia Forces of Fashion de Vogue, un evento organizado por la famosa revista de moda, en el que participan diversas personalidades, entre ellas la modelo Naomi Campbell.

"North es muy obstinada cuando se trata de lo que llevo puesto. Siempre se queja cuando me visto demasiado negro", declaró.

Kim Kardashian explicó que la reacción de su hija es diferente cuando su vestimenta es colorida. "Me presenté en su escuela el día de San Valentín vestida de rosa de pies a cabeza, y ella se emocionó tanto que corrió y me abrazó", mencionó.

“Sin embargo, abrió mi abrigo, vio el forro negro y dijo: 'Mamá, todavía estás vistiendo de negro'", agregó.

Para la empresaria es sumamente raro que su hija no ame sus atuendos oscuros cuando ha declarado ser fan de lo gótico. "Le gusta Hot Topic, se pone tatuajes falsos en la cara y escucha sábado negro", reveló en entrevista a Ellen DeGeneres.

De hecho en su video más reciente de TikTok, madre e hija aparecen cantando la canción "Emo Girl" de Machine Gun Kelly, con delineador en los ojos y labial negro, por esta grabación, Kanye West estalló en contra de su ex esposa hace un par de semanas, ya que él no está de acuerdo con que sus hijos estén en redes sociales.

El rapero de 44 años emprendió una guerra mediática en Instagram en contra de Kim, acusándola de no dejarlo ver a sus hijos. También lanzó varias indirectas en contra de Pete Davidson quien aparentemente le envía mensajes de texto haciendo alarde de que ahora es él quien duerme con la guapa socialité.

Tags

Lo Último

Más Noticias