Celebridades

Kanye West acusa a Kim Kardashian de no dejarlo llevar a sus hijos a la iglesia

El rapero se sinceró en una última publicación y pidió a la madre de sus hijos dejar de hacerlo ver mal ante los medios.

Los problemas entre Kanye West y Kim Kardashian no tienen fin. El fin de semana, Pete Davidson, actual novio de la socialité respondió por primera vez a las amenazas del rapero en público e incluso le mandó un polémico mensaje en el que se leía: "Estoy en la cama con tu esposa", en referencia a la empresaria.

A partir de esa revelación, Kanye West continuó con los posteos constantes en contra de Kim Kardashian y Pete Davidson, y recientemente el cantante compartió la captura de una publicación de la revista "Ok Magazine", en la que se puede leer como titular:

"Por favor, detente con esta narración, estabas aquí esta mañana recogiendo a los niños para la escuela", una declaración de la empresaria en contra de su exesposo.

Al tanto, Kanye West acusó al medio de hacerlo ver como "demente" y de señalar sus comentarios como "reclamos salvajes" en redes sociales. Por lo que escribió: "Ok ok Magazine ¿Qué quieres decir con reclamos salvajes? A mis hijos no se les permitió ir al servicio dominical ayer y hubo varias ocasiones en las que se cambiaron los horarios en el último minuto".

Continuó: "Lo que me alejó como padre, lo cual es ilegal gracias a Dios. Mi familia se ha roto. Mi nombre ha sido arrastrado y soltado. El novio ha estado tratando de jugar conmigo desde las parodias de SNL me llamaron acosador al azar".

"Ha habido múltiples intentos de encenderme con gas, SKETE llamó a esta persona 'soltera legalmente' mi esposa. No estoy aumentado, evité con éxito hacer cualquier cosa que les diera una razón para poner un una orden de restricción sobre mí", mencionó.

Kanye West no está dispuesto a soportar el juego de Kim Kardashian y Pete Davidson

Añadió: "Ella cree que es divertido tratar de llevarme al límite, pero no los dejé. No pueden juzgar mi estado de bienestar en función de la cantidad de tiempo que dejo una publicación de Instagram o yo usando mi plataforma para asegurarme de mantenerme constante en la vida de mis hijos. Muchas mamás juegan así en todo el mundo".

Para terminar la publicación, Kanye West pidió a Kim Kardashian y Pete Davidson dejar de jugar con él: "Pero nadie puede jugar conmigo o con mis hijos. Sé que Kim y SKETE son peones en un juego más grande. Señor, perdónalos".

"Yo hice esos videos porque ignoró mi mensaje de texto acerca de llevar a mis hijos a la iglesia y luego su novio me envió un mensaje de texto y se jactó de decir que estaba en la cama con 'mi esposa'. Luego me dijo que 'él podría ayudarme'", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias