Celebridades

"Nos equivocamos sobre Meghan": Así reaccionó Felipe a la salida de Harry de la realeza

Felipe de Edimburgo habría reaccionado muy mal a la salida de Harry de la familia real, según un nuevo libro publicado en el que su asistente rompió el silencio.

El autor Christopher Andersen aseguró que el Duque le dijo a su asistente "todos estábamos mal sobre Meghan Markle", según un reporte publicado en The Mirror.

Además, agregó que estaba casi “escupiendo sangre” después de enterarse de los planes de la pareja de dejar Inglaterra para mudarse a Canadá y después a Estados Unidos.

La información fue publicada en el libro “Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan”, en donde detalló que además acudió a la Reina para pedirle que evitará la salida.

Sin embargo, lo que más le afectó fue que la pareja hiciera pública su decisión sin antes consultar a la familia sobre cómo hacerlo.
Recordemos que fue en 2020 cuando Meghan y Harry publicaron un comunicado en el que anunciaban su salida como "miembros activos" de la familia real y que intentarían volverse financieramente independientes a través de su perfil de Instagram.

Esta fue la primera vez que sucedía esto en la historia de la realeza, por lo que aunque Felipe no estaba familiarizado con las redes sociales, quedó “enojadísimo, lastimado y escupiendo sangre”. De acuerdo a su asistente, el fallecido esposo de la monarca gritó que era una decisión que “mostraba una completa falta de respeto”.

Tags