Celebridades

Daddy Yankee estrena su nuevo y último disco "Legendaddy"; así fueron las reacciones

Dios bendiga el reggaeton, Dios bendiga a Daddy.

Daddy Yankee anunció su retiro de los escenario hace unos días, así como su nuevo y último disco después de 32 años de carrera. Al tanto estrenó recientemente "Lengendaddy" con 19 temas, 54 minutos y ambiciosas colaboraciones (Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro, Natti Natasha y Becky G) con lo que el más grande dice "adiós" a la música.

Junto con el lanzamiento del álbum, Daddy Yankee estrenó los videos de cada uno de los temas en YouTube para despedirse como el más grande, lo cual ha provocado euforia en redes sociales.

Además de las reacciones de sus fans, quienes están ansiosos de asistir a sus últimos conciertos #LaÚltimaVueltaWorldTour que comenzarán en Portland, Oregón, y terminarán en Ciudad de México, México.

Reacciones a "Legendaddy"

Ante el ambicioso lanzamiento de "Legendaddy", tanto la comunidad del género urbano como los fans han reaccionado con emoción y nostalgia, dejando diversos comentarios y hasta memes en redes sociales como Twitter.

En el video en el que anunció su retiro, Daddy Yankee señaló: "Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos".

"Lo voy a despedir celebrando estos 33 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada 'Legenddady'. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Es lucha, fiesta, guerra, romance".

¡Gracias, Daddy!

Tags

Lo Último

Más Noticias