Celebridades

Jacky Bracamontes presume nuevo cambio de look y le llueven halagos: “Te queda mucho mejor”

La actriz no deja de reinventarse y tan solo en lo que va de este año ha lucido tres distintos tonos de cabello.

Jacky Bracamontes presumió su más reciente cambio de look a sus seguidores y la llenaron de halagos, pues aseguran que le queda mucho mejor. La actriz no ha dejado de reinventarse y tan solo este año se le ha visto con tres diferentes tonos de cabello.

Recientemente, Jacky Bracamontes pasó unas divertidas vacaciones en la nieve en Vail, Colorado, junto a Martín Fuentes y sus cinco hijas. Durante su escapada familiar la actriz sacó a relucir sus mejores pasos de baile y compartió haberse encontrado con Adamari López.

Tras una semana en las nevadas montañas de Colorado, Jacky Bracamontes regresó a las redes sociales para compartir su más reciente cambio de look. La actriz poco a poco se va despidiendo del tono rubio que lució durante el 2021 y principios del 2022 y va regresado al castaño que tanto la ha caracterizado.

Jacky Bracamontes de vuelta a sus raíces con su más reciente cambio de look

Con un par de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de “Las tontas no van al cielo” compartió con sus fieles admiradores que regresó al color que tanto le gusta a su público. “Brunette”, escribió Jacky como pie de foto seguido de unos emoticones de corazones cafés.

En poco tiempo su post alcanzó miles de "likes" y cientos de comentarios en los que destacaban lo bien que le lucía ese tono chocolate. "Amo tanto tu color de cabello", "Sinceramente luces guapísima" y "Te queda mucho mejor ese color", escribieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias