KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

Kim Kardashian y Kanye West son vistos juntos en salida familiar

La ex pareja fue vista junta por primera vez en mucho tiempo, desde las polémicas publicaciones de rapero contra su ex esposa y su novio Pete Davidson.

Kim Kardashian y Kanye West.Créditos: Internet
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron a principios de este mes, cuando la socialité le pidió al juez que “quería mucho ser soltera” nuevamente, esto tras los ataques del rapero contra ella y su novio Pete Davidson en redes sociales.

Recientemente el rapero fue cancelado de los Grammys y su cuenta de Instagram fue suspendida por 24 horas, tras los constantes insultos contra su ex pareja y su nuevo novio, además de insultar racialmente al comediante Travis Noah, tras decir que el cantante necesitaba ayuda profesional.

Producto de estos cancelamientos a la voz de “Donda”, se ha mantenido tranquilo a través de sus redes sociales, las que tiene sin ninguna publicación, desde que la empresa Meta lo vetara de su aplicación por un día.

A pesar de toda la polémica que ha rodeado la separación de ambas celebridades, parece que las cosas están tomando un buen rumbo. La ex pareja fue vista en el partido de futbol de su hijo Saint, junto con su hija North, en Los Ángeles.

En las imágenes captadas por TMZ, se les puede ver compartiendo con sus hijos y un Ye bastante alegre mientras graba el partido de su hijo. Por otro lado, la fundadora de “Skims” lució un estilo casual, libre de maquillajes y con sandalias.

Esto se da después de que el rapero haya acusado a su ex esposa, de alejarlo de sus hijos, sim embargo, como se puede ver parece que toda aquella polémica está en el pasado, y ambos padres disfrutan de la compañía de sus hijos.

.