BRANGELINA

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere que sus padres dejen de pelear y se perdonen

La hija biológica de los actores estadounidenses quiere que la relación entre sus padres mejore y ha intervenido para que eso ocurra.

Shiloh Jolie Pitt.La hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie ha intervenido para que sus padres logren tener una mejor relaciónCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Shiloh Jolie-Pitt, la primer hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sido una de las más afectadas con la separación de sus padres, ocurrida en el 2016, cuando ella tenía solo 10 años. Es por ello que en los últimos meses se ha empeñado que la relación entre ellos mejore y terminen con el pleito legal que sostienen.   

“Shiloh desea que su mamá y su papá puedan encontrar en sus corazones perdonarse el uno al otro. Simplemente seguir adelante en paz”, declaró una fuente cercana a la menor en entrevista a OK Magazine.

A diferencia de sus hermanos, Maddox, Pax y Zahara, quienes desde que se separaron sus padres se pusieron de lado de Angelina Jolie, olvidándose de su padre, Shiloh ha mostrado su apoyo a ambos y desea que dejen de pelear.  

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en el 2016
Foto: Archivo Instagram 

“Siempre ha tenido una conexión cercana con su padre y por eso le duele terriblemente verlos tratarse como si fueran una especie de monstruo”, agregó el informante.  

En su afán porque sus padres tengan una relación cordial, la fuente explica que la menor de 15 años ha tratado de convencer a Brad para que sea más amable con su madre.  

Shiloh sabe que no hay posibilidad de que sus padres vuelvan a estar juntos, pero cree que si pudieran esconder sus espadas y resolver este divorcio, la vida de todos sería mejor”, mencionó. 

Angelina y Brad Pitt mantienen un pleito legal por la custodia de sus seis hijos 
Foto: Archivo Instagram 

Shiloh Jolie Pitt quiere que sus hermanos perdonen a su padre 

Shiloh también ha hecho su labor de convencimiento con sus hermanos para que le den otra oportunidad a Brad Pitt, luego del altercado que tuvieron a bordo del avión privado de la familia y que alentó la decisión de Angelina Jolie para firmar su divorcio, presentando pruebas en las que señalaba a su esposo de violencia doméstica. 

“Shiloh tiene un vínculo estrecho con cada uno de sus hermanos, y los ayudó durante todo el proceso de divorcio. Ella los alienta a tener una relación con su padre porque él siempre ha estado ahí para ellos, y él es un ser humano y no merece ser tratado como un criminal monstruoso”, concluyó la fuente. 

Shiloh Jolie Pitt quiere que la relación con sus padres y hermanos mejore 
Foto: Instagram @shiloh.joliep

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron juntos por 12 años. Su matrimonio llegó a su fin en abril del 2019 y desde entonces la pareja mantiene una disputa legal por la custodia de sus hijos y la distribución de algunos bienes.