Celebridades

Atacan a Jacky Bracamontes por compartir secreto para mantener un matrimonio exitoso

En redes sociales se le fueron con todo a la actriz pues aseguran que no es la persona ideal para hablar del tema.

Jacky Bracamontes dio unos tips y compartió su secreto para mantener un matrimonio exitoso, pero la atacaron. En redes sociales se le fueron con todo a la actriz, ya que aseguran que no es la persona ideal para hablar de tema.

La también presentadora mexicana lleva poco más de una década de matrimonio con Martín Fuentes con quien se casó en octubre de 2011. Actualmente comparte junto a su esposo a sus cinco queridas hijas, Jacqueline, Emilia, Renata, Paula y Carolina.

Se le van con todo a Jacky Bracamontes en redes sociales

A pesar de que Jacky Bracamontes presume los mejores momentos junto a Martín Fuentes y sus hijas, la pareja ha estado envuelta en rumores de infidelidades múltiples veces por parte del piloto de la Fórmula 1. Sin embargo, han sabido salir adelante y se muestran cada vez más fuertes.

Recientemente, Jacky Bracamontes tuvo un encuentro con medios de comunicación a los que les compartió su secreto para mantener un matrimonio exitoso. "Mucha paciencia, mucho amor, respirar profundo, escoger las batallas porque hay cosas que dices 'por esto no peleo, mejor lo dejamos pasar'. Pero hay otras que sí tenemos que hablarlas, aclararlas y discutirlas", confesó la actriz.

Luego de que en distintos perfiles de redes sociales se diera la noticia de lo que dijo Jacky Bracamontes, los internautas dejaron todo tipo de mensajes atacando a la mexicana. "Eso no es secreto para nadie. Aguantar las infidelidades de ese señor tanto en público como en privado", "Mucha paciencia hacerse la ciega, sordo y muda" y "El secreto es no tener vergüenza", escribieron en las publicaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias