TONI COSTA

Toni Costa: quién es y de qué trabaja el ex esposo de Adamari

El exmarido de Adamari López también tiene un negocio fuera del mundo del baile que no muchos conocen.

Toni Costa: quién es y de qué trabaja el ex esposo de Adamari.Todo lo que sabemos del ex esposo de Adamari LopezCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Aunque Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en mayo del año pasado, tras una relación de 10 años en la que tuvieron a su hija, Alaïa, la pareja sigue dando de qué hablar. Y es que aunque llevan una relación excelente como padres y siguen teniendo una buena comunicación, recientemente el bailarín confirmó que tiene nueva pareja, Evelyn Beltrán,  lo cual causó mucho alboroto. 

¿Quién es Toni Costa?

Toni Costa nació en 1983 en Valencia España. Es bailarín, coreógrafo, actor y profesor de Zumba. Desde hace varios años ha participado en diversos certámenes de baile televisivos en Estados Unidos, como "Mira quién baila", participando tanto como bailarín o como mentor.

El bailarín español, que lleva desde los 15 años ganándose la vida, siempre está buscando cómo poder superarse para darle la mejor calidad de vida posible a su hija Alaïa. Según fuentes cercanas, era algo que hacía cuando aún mantenía una relación amorosa con Adamari López y lo sigue haciendo. 

¿De qué trabaja Toni Costa?

Costa se mantiene ocupado la mayor parte del día, con sus clases magistrales de Zumba. Según sus redes sociales, actualmente encuentra en una gira que lo está llevando a recorrer diferentes ciudades con llenos totales.

"Agradecido por el trabajo que tengo de llevar salud, alegría y baile de la mano de Zumba a las personas que deciden invertir su tiempo y dinero en venir a mis clases. Estaré siempre agradecido. Gracias por el cariño y el apoyo", compartió en Instagram. 

Además de las clases presenciales que ha podido retomar después de la pandemia, Toni cuenta con una página web en la que ofrece clases de Zumba virtuales. Pero los ingresos económicos de Toni no están centrados exclusivamente en el baile.

Toni inició el año pasado un negocio digital de la mano de una empresa de productos cosméticos que lo tiene muy feliz y con el que está ayudando a muchas personas a lograr su independencia económica.

"Cada mañana desde que entré a Monat me levanto con toda la actitud de seguir dando oportunidades de negocio digital a todas las personas que confían en mi, que quieren cambiar su vida y sobre todo salir adelante. No pierdes NADA, porque se puede conseguir TODO lo que te propongas. Aprovecha esta oportunidad única porque te aseguro que si trabajas te va a cambiar la vida, ah y todo esto desde tu casa", compartió el bailarín.

Además, todo parece indicar que tiene un proyecto de televisión en puerta que muy pronto saldrá al aire, pues en la descripción de su bio tiene una televisión con la frase "Nuevo proyecto" y el emoji de soon (pronto en español). ¿De qué crees que trate su nuevo trabajo?