Celebridades

Toni Costa pondrá en pausa su romance para unirse a la nueva temporada de "La casa de los famosos"

El ex de Adamari López se une a Niurka, Yuri y Mayeli Alonso, las primeras celebridades confirmadas de este reality show

Toni Costa sería una de las celebridades que se unen a "La Casa de los Famosos 2", el reality show de Telemundo, que conquistó al público el año pasado al exponer de forma real la vida de algunas celebridades de la televisión.

Hasta el momento Niurka, Yuri y Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, son las tres celebridades confirmadas para esta nueva temporada.

De acuerdo con el Diario NY, el ex de Adamari López se unirá a la lista de famosos que aceptarán el reto de exponerse frente a 50 cámaras las 24 horas del día, durante cinco meses, con el objetivo de ganar 200 mil dólares (4 millones de pesos aproximadamente).

Los rumores de la participación de Toni Costa iniciaron esta semana, luego del viaje exprés que realizó a Ciudad de México. A través de Instagram anunció a sus seguidores que el motivo de su visita era por cuestiones laborales, pero que aún no estaba autorizado a revelar más detalles.

Sin embargo, el citado medio señala que viajó para grabar los promocionales de la nueva temporada de “La casa de los famosos” que empezarán a circular a finales de abril.

Toni Costa tendría que alejarse de su hija Alaïa

La participación de Toni Costa representará todo un reto, pues tendrá que alejarse de su pequeña hija Alaïa y de su actual novia, la influencer Evelyn Beltrán, con quien recientemente estrenó romance.

Cabe señalar que ésta no es la primera vez que el instructor de zumba participa en un reality show, recordemos que él estuvo en "Mira quién baila", "Mi sueño es bailar" y "Sí se puede".

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada este programa, pero se espera que llegue a la televisión en mayo próximo.

Tags

Lo Último

Más Noticias