Celebridades

Alejandro Sanz, Ibai y otros famosos reaccionan a la canción de Residente contra J Balvin

El nuevo tema de Residente ha causado polémica en redes sociales.

Residente causó polémica tras lanzar un tema claramente contra J Balvin, como parte de las sesiones del productor y DJ argentino BZRP, con rimas que para muchos "terminaron con la vida" del colombiano.

Al tanto, diversas celebridades entre cantantes, youtubers, influencers y usuarios han opinado sobre este nuevo lanzamiento, dando su punto de vista, algunos a favor y otros en contra de los versos de Residente. 

Mientras Alejandro Sanz puso un tweet irónico al respecto, Anuel AA publicó algunos fragmentos de la canción con emoticonos de trofeos. Por su parte, Ricardo Montaner, por ejemplo se mostró decepcionado de la disputa, mientras que youtubers como el español Ibai quiso ser neutral pero argumentó querer caerle bien a Residente. 

Reacciones a la canción de Residente a J Balvin

Entre comentarios a favor y en contra del nuevo tema de Residente en el que lanzó diversas rimas a J Balvin, señalando diversas controversias como su falta de empatía a la situación en Colombia, el polémico video de "Perra" y su premio de afrolatino, entre otras cosas.

Estas son algunas de las reacciones en Twitter:

Hasta el momento, J Balvin no ha respondido ante el tema de Residente, aunque ya se rumora que el colombiano podría estar preparando una demanda. Por mientras, el colombiano se ha mostrado disfrutando con sus fanáticos en Argentina.

Tags

Lo Último

Más Noticias