Celebridades

Toni Costa enamora a Evelyn Beltrán con sus atrevidos pasos de baile

El bailarín encendió las redes sociales con sus sensuales movimientos de cadera provocando cientos de comentarios, incluido el de su novia.

compartió un video en el que
dejó completamente enamorada a Evelyn Beltrán por sus atrevidos pasos de baile
. El bailarín encendió las redes sociales con sus sensuales movimientos de cadera provocando cientos de comentarios, incluido el de su novia.
Evelyn Beltrán y Toni Costa levantaron rumores de romance a finales del 2021, solo poco tiempo después de que el español anunciara su separación de
. Mientras ninguno de los dos comentó el por qué de su ruptura, aseguran que se trató de una infidelidad por parte del bailarín.

Toni Costa muestra sus mejores y más sensuales pasos de baile

A través de su cuenta oficial de Instagram Toni Costa se ha dedicado a compartir con sus admiradoras gran parte de su día a día. Desde la fiesta de cumpleaños sorpresa que organizó a Evelyn Beltrán hasta la reciente celebración que hicieron él y Adamari Lopez para celebrar los siete años de
.
Además de su tiempo en familia y su vida amorosa, Toni Costa consiente a sus fieles seguidoras con videos de él bailando. Esta vez, el español publicó una sensual rutina de baile en la que apare junto a Daniel y Nicolás García.
Entre los cientos de comentarios que halagaban y se sorprendían por los movimientos de Toni Costa resaltó el de su novia Evelyn Beltrán que escribió: “Meeeee encantassssssss”, seguido de un emoticón de fuego y otro de una carita enamorada.

Ve aquí el baile de Toni Costa:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias