Celebridades

Adamari López presume su cuerpazo en bikini junto a Toni Costa por el cumpleaños de Alaïa

Los papás de la pequeña de siete años fueron captados divirtiéndose a lo grande para festejarla

Adamari López hace ver a Toni Costa todo lo que se perdió tras su ruptura, presumiendo su cuerpazo en bikini por el cumpleaños de Alaïa. Los papás de la pequeña dejaron sus diferencias de lado para divertirse a lo grande y festejar los siete años de su hija.

Alaïa Costa cumplió años el pasado viernes 4 de marzo, por lo que sus papás decidieron festejar a lo grande. Adamari Lopez y Toni Costa organizaron una increíble fiesta de cumpleaños que la pequeña jamás olvidará.

La celebración se llevó a cabo en el complejo hotelero de Nickelodeon inspirado en Bob Esponja que está localizado en Cancún, México. Toni Costa viajó hasta la Riviera Maya desde Miami, Florida; mientras que Adamari y Alaïa lo alcanzaron tiempo después.

Adamari López luce su espectacular figura con un diminuto bikini floreado

Para disfrutar el día al máximo, Adamari López, Toni Costa, Alaïa y los invitados se dirigieron al área de albercas, donde se deslizaron en toboganes, se llenaron del famoso slime verde y participaron en los distintos shows que ofrece el hotel.

Adamari Lopez vistió para la ocasión a la par con Alaïa, aunque a diferencia del de la pequeña, su traje de baño era de dos piezas. Por otro lado, Toni Costa usó con short y playera de manga larga, cubriendo su marcado abdomen.

Tags

Lo Último

Más Noticias