Celebridades

"Tiene una envidia enorme": Residente afirma que J Balvin le tiene envidia a Bad Bunny

El puertorriqueño reconoció que el "Conejo Malo" está haciendo historia.

Residente y J Balvin han estado en el ojo del huracán durante los últimos días, luego de que el puertorriqueño lanzara un tema con claras referencias al colombiano en el que exponía diversos escándalos que ha enfrentado en los últimos años y tachándolo severamente de "falso" e "hipócrita".

Tras la polémica después del estreno de la canción que Residente sacó con el productor Bizarrap de casi nueve minutos, recientemente el puertorriqueño mantuvo una entrevista con "Molusco TV" en la que habló al respecto.

El exintegrante de "Calle 13", aseguró que la "bronca" siguió cuando a pesar de que acordaron dejar la polémica, J Balvin lanzó mercancía con referencias a los hot dogs con los que comparó su música.

Después de referirse a J Balvin como "falso" y decir que está muy lejos de ser un "genio", Residente aprovechó para incluir a otras celebridades en el tema como a Bad Bunny, amigo y colega de ambos.

¿J Balvin le tiene envidia a Bad Bunny?

En la entrevista, Residente comentó que el que está haciendo historia es Bad Bunny y al tanto, J Balvin tiene envidia de eso. "Yo fui al concierto de Benito porque es mi hermano, él no me debe nada y cuando él hace cosas por mí yo no le debo nada, yo no voy por negocio".

"Yo me siento contento yendo y viéndolo triunfar, pero J Balvin no se siente contento por verlo triunfar, no está contento con los triunfos de Benito, estoy seguro, ese cabr*n le tiene una envidia enorme", añadió.

Así como agregó: "Sus número van acorde con los e sus boletos, el lleva varios años haciendo historia y no va a llegar nadie más en mil años o en esta época".

Bad Bunny hasta el momento no ha hablado sobre el polémico tema de Residente, pues recordemos que con él mantiene una buena amistad que escaló hasta las movilizaciones en su natal Puerto Rico, mientras con J Balvin ha tenido diversas colaboraciones hasta el punto de lanzar un disco juntos "Oasis".

Tags

Lo Último

Más Noticias