REALEZA

El Príncipe Harry “atacaría” a Camilla Parker en su libro autobiográfico

El duque se Sussex lanzará este año sus memorias, lo que ha generado preocupación en la casa real británica

Camilla Parker y el príncipe Harry.Créditos: Internet
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El año pasado el príncipe Harry anunció que publicará su libro de memorias para finales de este año, donde escribirá sobre su vida y los hechos que lo moldearon como la persona que es hoy en día.

Según la editorial detrás del libro, Penguin Random House, el duque “compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han contribuido a moldearlo" y su editor lo describió como “íntimas y sentidas”.

Desde que se informó que el duque de Sussex publicaría sus memorias, se ha especulado que, si revelará más detalles sobre su vida como parte de la realeza, sin embargo, lo ojos están puestos si escribirá sobre Camilla Parker Bowles, la próxima heredera al trono de Inglaterra.

Según Angela Levin, biógrafa real que escribió el libro “Harry: A Biography of a Prince”, señala que las memorias de Harry “atacarán” a su madrastra, contó para TalkRadio.

"Las memorias de Harry saldrán a finales de año. Cualquiera que sea alguien está diciendo que va a atacar a Camilla y hacerla responsable de su salud mental y de cómo le robó su padre a su madre”, explicó.

Además, cree que el libro podría perjudicar más su relación con su padre, el príncipe Carlos, debido a que podrían ser “rencorosas” sus palabras hacia su vida en la casa Windsor y a Camilla.

"El príncipe Carlos es muy maleable porque quiere mucho a Harry, así que podría estar más inclinado a dejarle salirse con la suya, pero creo que si lee lo que dice de Camilla no lo hará", contó.

Recientemente, una fuente cercana al próximo rey de Inglaterra, le dijo a The Sun que Carlos teme que el libro de su hijo se convierta en una “crítica” a su esposa, y que “Carlos ha compartido sus preocupaciones con Guillermo y está dispuesto a que, de alguna manera, salga a la palestra y defienda a Camilla si el libro la ataca".

Hasta el momento, se ha confirmado que las memorias se publicarán a finales del 2022, pero no se tiene una fecha exacta.