KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo dice adiós a la soltería y es captada de lo más romántica con su nuevo novio

La protagonista de "La Reina del Sur" se encuentra disfrutando de esta nueva etapa en su vida.

Kate del Castillo.La actriz de 49 años se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Créditos: Instagram: @katedelcastillo
Escrito en CELEBRIDADES el

Todo parece indicar que Kate del Castillo ha decidido darse un nueva oportunidad en el amor y es que de acuerdo con la revista TV Notas, la actriz de 49 años ha iniciado una relación con el director de fotografía Édgar Bahena, a quien conoció en el rodaje de la nueva temporada de “La Reina del Sur”.

Una supuesta amiga de la actriz detalló a la famosa revista de espectáculos Kate se encuentra en México desde hace algunas semanas por cuestiones de trabajo y fue en esa convivencia diaria donde se dio el flechazo con Bahena. 

“Ellos se conocían de la tercera temporada de La Reina del Sur, pero el flechazo se dio ahora que grabaron la cuarta temporada, pues con tanto viaje, tanto acercamiento y tanta interacción, se dio el amor entre ellos y están muy contento”, detalló el informante. 

Kate del Castillo graba la cuarta temporada de "La Reina del sur". 
Foto: Instagram @katedelcastillo

Kate del Castillo parece feliz con este nuevo romance y no tiene intenciones de ocultarlo, aseguró la fuente, ya que es común verlos juntos en cenas con amigos e incluso en la pasada edición del Súper Bowl, estuvieron presentes.  

Ella está muy consciente de su relación y en realidad no se esconden para nada. De hecho, se me hace raro que aún no los capten, pues ahora que andan en México salen juntos a cenar sin estar escondiendo su relación”, explicó. 

Para confirmar la versión de la fuente, un paparazzi de dicha revista captó a la actriz en compañía de Édgar Bahena en un importante restaurante de la Ciudad de México.  

Kate del Castillo y Édgar Bahena
?????ya no ocultan su amor. 
Foto: TVNotas

Además, él a través de Instagram ha compartido algunas fotos con la intérprete, la más reciente fue hace una semana en Los Ángeles. 

Édgar Bahena presume a Kate del Castillo en redes sociales 
Foto: Instagram @bahena00