KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo celebra su regreso a México con nuevo proyecto

La actriz mexicana comenzó el rodaje de la serie "A Beautiful Lie".

Kate del Castillo.La actriz protagoniza y produce "A Beautiful Lie".Créditos: Instagram: Kate del Castillo
Escrito en REDES el

En noviembre del año pasado se confirmó el nuevo proyecto de Kate del Castillo. La actriz mexicana protagonizará y producirá "A Beautiful Lie", una reinterpretación en el mundo contemporáneo de la historia de Anna Karenina, de León Tolstói. 

La serie contará con seis episodios, a cargo de Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions. En ella, Kate del Castillo interpretará a Anna Montes de Oca, una exitosa clavadista mexicana que se enamora de un joven músico.

"Reinterpretar un clásico como 'Anna Karenina' es una enorme responsabilidad y nuestra intención es hacerle justicia", dijo la actriz en aquella oportunidad sobre este nuevo proyecto. "Estaremos narrando una historia con personajes femeninos muy fuertes donde la infidelidad es un componente importante", agregó.

"A Beautiful Lie" es un proyecto que entusiasma mucho a la actriz mexicana, por lo que el comienzo del rodaje fue la excusa perfecta para compartir su alegría. La protagonista de "Ingobernable" subió una foto de su guion y aseguró que "no puedo estar más feliz y agradecida con la vida".

Kate del Castillo celebró estar "de nuevo en mi país, México". "Si la montaña no va a Mahoma...", agregó. La estrella de "¿Quién mató a Sara?", Manolo Cardona, y el actor chileno Jorge Zabaleta, con quien compartió en la telenovela "Dueños del paraíso", aplaudieron su publicación. 

Mira la publicación de Kate del Castillo