
El príncipe Harry asistió al Rodeo del Campeonato de Stockyards en Fort Worth, Texas, durante el fin de semana, donde vio eventos de monta de toros.
"¿Dónde estuvo el príncipe Harry el sábado por la noche? ¡¡Oooooh, pasando el rato detrás de los toboganes en el Stockyards Championship Rodeo!! ¡¡Me encanta!! ¡¡Gracias por la visita!!" presumió la secretaria de Stockyards Championship Rodeo, Cindy Reid.
El exjinete de toros Cory Melton, también compartió, pero luego eliminó, la imagen y escribió: "El príncipe Harry pasando el rato en el rodeo esta semana... Recibimos mucha realeza del rodeo, pero este es el primer príncipe que He visto. Dijo que iba a entrar en la monta de toros, pero la aerolínea perdió su bolsa de aparejamiento…"

Al parecer Harry viajó solo a este evento, pues su esposa, Meghan Markle es activista por los derechos de los animales. Incluso por este hecho, el duque de Sussex dejó de asistir a las jornadas de caza junto a la familia real desde 2017.
Esta no es la primera vez q que se aventura a una experiencia estadounidense solo. Hay que recordar que su visita sorpresa al rodeo se produce poco después de la aparición de él y la princesa Eugenie en el Super Bowl 2022 en Los Ángeles el mes pasado, donde también visitó el vestuario de los LA Rams después de su victoria contra los Cincinnati Bengals.







