Parece que volvió la paz a la disputa entre Kanye West, ahora llamado Ye, y Kim Kardashian, y es que aseguran que el rapero buscará ayuda luego del acoso sostenido que ha llevado en los últimos meses por redes sociales hacia su exesposa y la actual pareja de ella, Pete Davidson.

Cercanos al exmatrimonio aseguran que ha aceptado este tratado, luego que el comportamiento le haya llevado a ser suspendido de Instagram por 24 horas y que su presentación en los Grammy haya sido cancelada.

"Por la seguridad de sus hijos, Kanye le dijo a Kim que no hará más apariciones públicas ni difamaciones a través de redes sociales, e irá a un lugar donde pueda estar mejor", señaló una fuente cercana al empresaria e influencer al medio Page Six.

Aun así, no aclara si se someterá a algún tratamiento, aunque un representante de Kanye West habría afirmado que se encuentra trabajando para dejar esta conducta que ha preocupado a sus fanáticos.

Kim Kardashian y Kanye West se reunieron por su hijo Saint 

Tras los constantes ataques de Kanye West en contra de Kim Kardashian y Pete Davidson, el rapero ha decidido poner "un alto a la locura" y mantener una relación más sana con su exesposa. Recientemente el par fue visto disfrutando tranquilamente de un partido de futbol en el que participó Saint.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña