Celebridades

"Lo hará por sus hijos": Aseguran que Kanye West buscará ayuda luego de acoso a Kim Kardashian

El rapero quiere mejorar su actitud para llevar una normal vida familiar con su expareja.

Parece que volvió la paz a la disputa entre Kanye West, ahora llamado Ye, y Kim Kardashian, y es que aseguran que el rapero buscará ayuda luego del acoso sostenido que ha llevado en los últimos meses por redes sociales hacia su exesposa y la actual pareja de ella, Pete Davidson.

Cercanos al exmatrimonio aseguran que ha aceptado este tratado, luego que el comportamiento le haya llevado a ser suspendido de Instagram por 24 horas y que su presentación en los Grammy haya sido cancelada.

"Por la seguridad de sus hijos, Kanye le dijo a Kim que no hará más apariciones públicas ni difamaciones a través de redes sociales, e irá a un lugar donde pueda estar mejor", señaló una fuente cercana al empresaria e influencer al medio Page Six.

Aun así, no aclara si se someterá a algún tratamiento, aunque un representante de Kanye West habría afirmado que se encuentra trabajando para dejar esta conducta que ha preocupado a sus fanáticos.

Kim Kardashian y Kanye West se reunieron por su hijo Saint 

Tras los constantes ataques de Kanye West en contra de Kim Kardashian y Pete Davidson, el rapero ha decidido poner "un alto a la locura" y mantener una relación más sana con su exesposa. Recientemente el par fue visto disfrutando tranquilamente de un partido de futbol en el que participó Saint.

Tags

Lo Último

Más Noticias