Celebridades

Alejandro Fernández canta con su nieta Cayetana en pleno concierto y enamora a su público

La pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández se robó el show de su abuelo en su regreso a Guadalajara.

Alejandro Fernández regresó a su natal Guadalajara, Jalisco, para ofrecer un par de conciertos en el Auditorio Telmex, como parte de su gira "Hecho en México", y en esta ocasión lo hizo acompañado de uno de los seres más especiales en su vida, su nieta Cayetana. 

A través de Instagram Stories, "El Potrillo" compartió una serie de videos en los que se puede ver el momento en el que la hija de Camila Fernández miraba a su abuelo detrás del escenario cuando él se acercó y la levantó en brazos, desatando el júbilo de los asistentes.

"Me di cuenta que un par de ojitos espiaban y bailaban desde backstage y tuve que ir.. ¿Y qué les digo?", escribió en la descripción de los videos.

Horas más tarde, Alejandro Fernández publicó una serie de imágenes en las que se le ve cargando en brazos a su nieta mientras le acerca el micrófono arriba del escenario.

Cayetana se ha convertido en un consuelo para la familia Fernández, tras la muerte de don Vicente Fernández, aunque no es la única nieta de "El Potrillo" pues recordemos que hace un mes, su hijo Alex se convirtió en padre por primera vez junto a Alexia Hernández. Sin embargo, hasta la fecha el cantante no ha compartido ninguna foto con la pequeña.

Como era de esperarse la publicación generó revuelo en la red social con más de 70 mil reacciones, entre ellas los mensajes de América Fernández.

"Me derrito", "Una nueva sorpresa de #HechoEnMéxico. Gracias por estos momentos que derriten cualquier corazón", "Tu bebesaurio hermoso siempre nos regala los mejores momentos. Gracias por compartirlos", "Momentos muy emotivos. La reina de tus serenatas", "Gran momento, gran concierto", fueron algunos de los comentarios.

Mira aquí el momento en el que Alejandro Fernández cantó con su nieta Cayetana:

Tags

Lo Último

Más Noticias