MAURICIO OCHMANN Y PAULINA BURROLA

“Ha sido muy linda”: Novia de Mauricio Ochmann habla la relación que tiene con Aislinn Derbez

Paulina Burrola, actual novia de Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre la relación con la ex de su pareja.

Paulina Burrola.La actual novia de Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre su relación con Aislinn Derbez. Créditos: Instagram : @mauochmann/@aislinnderbez
Escrito en CELEBRIDADES el

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola posaron por primera vez como pareja en la revista Caras, donde compartieron con los lectores detalles de su relación, la cual inició en junio del 2021 y que en su momento fue muy criticada porque el actor tenía poco de haber anunciado su separación de Aislinn Derbez. 

No obstante con el paso de los meses, la hija de Eugenio Derbez hizo lo propio y presentó de manera oficial a su actual pareja Jonathan Kubben, con lo que confirmó que ambos iniciaron una relación casi al mismo tiempo.  

En la extensa entrevista que concedió la pareja se le cuestionó a Burrola cómo era su relación con las hijas de Mauricio Ochmann, Lorenza y Kailani y si tenía contacto con Aislinn Derbez, ex de su actual pareja. 

"A 'Ais' la conozco por 'Kai', y la verdad es que siempre ha sido muy amable y linda conmigo", manifestó.

 La modelo sonorense de 30 años detalló que ella siempre supo que para Mauricio sus hijas eran lo más importante, por lo que convivir con ellas era fundamental para que su relación funcionara.  

"Yo sé que para 'Mau'sus hijas son lo más importante y la verdad es que sentí muy lindo que me permitiera ser parte y acercarme", dijo. 

"Desde un principio las dos fueron muy gentiles conmigo, cada una a su manera y según su personalidad. Lorenza es una adolescente con quien puedo platicar y encontrar temas en común y con 'Kai' fue padrísimo, siempre ha sido muy cariñosa", agregó.