Celebridades

Biógrafo de Lady Di predice "desastre" en el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry

¿Podría haber problemas en el paraíso de Meghan y Harry?

Todos sabemos que Meghan y Harry renunciaron a la vida en la realeza a principios del 2020, mudándose a Canadá y poco después a California.

Y aunque la pareja acaba de darle la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana, la biógrafa de Lady Di, está prediciendo “desastre” en el matrimonio de ambos.

En entrevista con el medio británico "The Telegraph", Tina Brown aseguró que el príncipe Harry está "alborotando el avispero" al atacar a la prensa. "Harry ha decidido no mantener ningún diálogo con la prensa, pues los culpa de la muerte de su madre, de arruinar su vida y la vida de Meghan".

“Esta es su visión y no está completamente equivocado. Pero pelear con los medios británicos es una causa pérdida. Desafortunadamente, Meghan es igual de combativo que él”, agregó.

Brown agregó que esta similitud entre ambos podría causar un desastre en su relación.

“Por ejemplo, William y Kate se calman el uno al otro; su matrimonio funciona muy bien por eso”, notó. “Pero en el matrimonio de los Sussex, ambos apoyan la visión del otro y es “nosotros contra el mundo” y eso puede causar un desastre”.

Recordemos que ambos, Harry y Meghan han demandado a diferentes medios en Inglaterra, con el Daily Mail incluso pidiendo una disculpa pública a la actriz estadounidense.

Tags

Lo Último

Más Noticias