Celebridades

Alejandro Fernández enternece con nueva foto junto a Cayetana y hermosa reflexión

El cantante se ha declaró el abuelo más feliz con la presencia de su pequeña nieta.

Alejandro Fernández llenó nuevamente sus redes sociales de absoluta ternura con nueva foto junto a Cayetana y una hermosa reflexión. El cantante se ha declarado una vez más el abuelo más feliz con la presencia de su pequeña nieta.

La hija de Camila Fernández se robó el corazón no solo de los admiradores de la familia Fernández sino del público en general. Compañeros del medio artístico también se han pronunciado ante los encantos de la pequeña de un año.

Recientemente Alejandro Fernández regresó a su natal Guadalajara, Jalisco, donde ofreció un par de conciertos. Como invitada especial tuvo a su nieta Cayetana con quien cantó mientras la abrazaba muy fuerte.

Alejandro Fernandez presume el amor que le tiene a Cayetana

A través de su cuenta oficial de Instagram, como usualmente hace, Alejandro Fernandez compartió una ser de fotografías en las que aparece acostado con Cayetana reposando en su pecho. La pequeña aparece pintada de la cara como si fuera un gatito y vestida con un trajecito blanco y rosa claro.

"Los ángeles más hermosos a veces se disfrazan de nietos", escribió llenó de amor "El Potrillo". Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y rápidamente dejaron mensajes como: "Pura ternura", "Gracias por compartir estos momentos tan bonitos" y "Un amor y dulce ángel de nieta".

Tags

Lo Último

Más Noticias