Celebridades

Kim Kardashian habla de lo que sintió cuando besó por primera vez a Pete Davidson

La empresaria recordó su primer beso con Pete mientras presentaba Saturday Night Live en octubre de 2021.

Kim Kardashian se sinceró sobre lo que sintió cuando besó por primera vez a su ahora novio Pete Davidson, con quien ha estado saliendo desde finales del año pasado. La pareja compartió un beso durante un sketch en un programa de "Saturday Night Live".

Antes de entablar un romance, Kim fue presentadora del popular programa de televisión. En aquella emisión de octubre de 2021, interpretó a Jasmine y Pete dio vida a Aladino. "Cuando nos besamos, yo estaba como, '¡hmm!'"

En entrevista para el podcast “Not Skinny But Not Fat”, Kardashian recordó aquella escena y aunque no fue “sentimiento súper loco” confirmó que algo sucedió a pesar de ser un beso en el escenario.

"Fue un beso en el escenario, pero aún así fue con un poco de chispa. No fue nada como un sentimiento súper loco. Yo estaba como, 'Hmm', y luego dije, 'Wow, realmente lo he hecho". No he besado a nadie más en 10 años, así que tal vez soy muy tonta y no es nada y es solo un beso en el escenario", explicó.

Kardashian, quien estuvo casada con Kanye West, de quien se divorció en febrero pasado, reveló que unos días después de ese beso se dio cuenta que había "algo de acción BDE y solo tengo que salir".

Poco después de su actuación como anfitriona de "SNL", Kardashian y Davidson fueron vistos tomados de la mano en un paseo en Knott's Scary Farm. Desde entonces, los dos han disfrutado de varias citas.

Davidson hizo oficial su relación en febrero cuando llamó a Kardashian su "novia" por primera vez y un mes después ella hizo oficial su relación en Instagram al compartir dos en las que aparecen juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias