Celebridades

David Beckham dedica romántico mensaje a Victoria por su cumpleaños

El futbolista compartió una imagen en la que aparecen juntos frente al mar con motivo del cumpleaños 48 de su esposa, Victoria Beckham

Unos días despues de la gran boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz, donde deslumbró con un vestido lencero metalizado con detalles de encaje, Victoria Beckham celebró su cumpleaños número 48.

En esta fecha tan especial, la diseñadora ha recibido innumerables muestras de cariño por parte de familiares y amigos, tanto en redes sociales como en casa, a través de flores, globos y regalos. Sin embargo, hay una felicitación muy especial que destacó por encima del resto: la de su esposo, David Beckham.

El futbolista compartió una foto de los dos compartiendo un beso en la playa. "Feliz cumpleaños a la esposa, mamá y mujer de negocios más increíble. Que tengas el día más increíble porque te lo mereces. Todos te queremos mucho", escribió junto a la foto.

El amor de sus seres queridos

La diseñadora también recibió felicitaciones por parte de sus hijos, entre las que destaca la carta que le escribió la pequeña Harper, enmarcada en una tarjeta con una fotografía en la que aparecen las dos.

“Me siento la madre más bendecida y querida en mi cumpleaños. Te quiero tanto Harper Seven", escribíó Victoria junto a un vídeo en el que muestra el regalo de su hija. Sin duda, un día muy especial y feliz para la empresaria.

"Eres la mejor mamá, te amo, feliz cumpleaños", escribió su hijo Cruz, de 17 años, junto a una foto de su infancia. "Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo, te quiero mucho", escribió Romeo, de 19 años, junto a una foto de él y sus padres en la cena.

A su vez, Brooklyn compartió una foto en su historia de Instagram de su madre cortando una alfombra en una pista de baile. "Feliz cumpleaños mamá @victoriabeckham te amo", escribió. En tanto que su nueva esposa, Nicola Peltz, también publicó un recuerdo con Victoria y su madre, Claudia Heffner Peltz. "Feliz cumpleaños", le escribió a su nueva suegra.

Mira el video de la carta que escribió Harper a Victoria Beckham:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias