Celebridades

Victoria Beckham dedica emotivo mensaje a su hijo Brooklyn y a Nicola Peltz horas antes de su boda

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan este sábado en una lujosa ceremonia de más de 3 millones de dólares.

A solo unas horas de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, la orgullosa madre del novio, Victoria Beckham, utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un sentido mensaje a los futuros esposos.  

"¡¡Un fin de semana emocionante por delante!! Besos desde Miami…¡Los amamos @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz! Besos @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven", escribió al pie de una serie de fotos en las que se ve a su esposo, el ex futbolista David Beckham y sus hijos, Romeo, Cruz y Harper, disfrutando de una cena este viernes.

En la primera imagen se ve al ex futbolista inglés abrazando a su hijo Romeo, en la siguiente consintiendo a la más pequeña del grupo, Harper y por último aparece Cruz, con una sonrisa peculiar adornada con una placa dorada.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan este sábado. De acuerdo con Mirror, la pareja tendrá dos ceremonias, una judía y una católica, debido a las religiones que profesan los padres de la novia.  

El apuesto novio de 23 años, tomará el apellido de su esposa como su segundo nombre como una muestra de su amor y compromiso con ella.  

En la que se podría considerar la boda del año, valuada en más de 3 millones de dólares, desfilarán cerca de 300 personalidades entre ellas  Eva Longoria, el chef Gordan Ramsaty, el exfutbolista Phil Neville, Tom Brady, Gisele Bündchen, los duques de Sussex, Meghan  y Harry; y las 'Spice Girls': Mel B, Mel C y Emma Bunton, son algunos de los muchos invitados a la boda que tendrá lugar en la mansión que la familia Peltz tiene en Palm Beach, Florida.

Tags

Lo Último

Más Noticias