Celebridades

Meghan y Harry podrían volverse miembros de la realeza "de medio tiempo"

Al parecer, su viaje al Reino Unido sirvió para mejorar la relación con la familia real.

Parece que la visita de Meghan y Harry a la Reina Isabel fue para sacar la bandera de la paz.

Según el experto en realeza Tom Quinn, es “muy probable” que los Sussex regresen a ser miembros activos de la familia real, por lo menos de medio tiempo, desde ahora o hasta que Carlos se convierta en Rey.

“Ya lo hemos escuchado antes. Carlos quiere hacer algunos cambios a la familia real para modernizarla”, dijo a Us Weekly. “Creo que Meghan y Harry están esperando… que Carlos los invite a ser realeza de medio tiempo, que es literalmente lo que querían desde el principio”.

Recordemos que Harry y Meghan querían seguir haciendo trabajo para la Reina desde el principio, cuando anunciaron su salida de Inglaterra en enero del 2020.

En su comunicado oficial, escribieron que planeaban “balancear su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, continuando su trabajo para la Reina, para los ex miembros del Imperio Británico y los patronatos”.

Sin embargo, fue la Reina la que se negó, obligándolos a separarse por completo de sus responsabilidades que vienen con la vida de servicio público.

“Claro, para la Reina, que nació con el sentido de que estás 100 por ciento adentro o 100 por ciento afuera, no se los permitió. Pero Carlos, Carlos es otra historia”, agregó el experto.

Tags

Lo Último

Más Noticias