Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan qué quiere ser Archie de grande

El pequeño Archie tiene muy claro cuál es su futuro profesional.

Fue este sábado, durante su aparición pública en los Invictus Games, que la pareja habló sobre su hijo Archie, contándole a los presentes cuáles son sus aspiraciones profesionales.

Al parecer, el pequeño de dos años quiere seguir los pasos de su padre, que aprendió a pilotear un helicóptero durante su tiempo en el ejército del Reino Unido y quiere convertirse en aviador.

“El ser modelos a seguir, como cada uno de ustedes, toma fuerza y coraje”, dijo a los veteranos que participan en el evento deportivo. “Cuando hablo con mi hijo Archie sobre qué quiere ser cuando sea grande, algunos días dice que astronauta, otro días piloto, piloto de helicóptero obviamente y otros días quiere ser Kwazii de los Octonautas. Si se están riendo, seguro han visto la caricatura”.

“Lo que le recuerdo es que no importa qué quieras ser de grande, es tu carácter lo que importa más y nada nos haría a mí y a su madre más orgullosos, que verlo tener el carácter que tiene desde ahora”.

Hasta el momento, no existen muchas fotos del aspecto actual del pequeño Archie, pues sus padres han intentado mantener su privacidad. Sin embargo, en sus últimas apariciones en público, el pequeño parecía muy similar a su padre de pequeño.

Tags

Lo Último

Más Noticias