Celebridades

Camilo y Evaluna Montaner revelan quién será la madrina de su hija Índigo

La pequeña Índigo n ha sido recibida con todo el amor del mundo por los integrantes de la familia Montaner.  

A unas semanas del nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna poco a poco hemos ido conociendo detalles de la llegada de la pequeña, quien ha sido recibida con todo el amor del mundo por los integrantes de la familia Montaner.

El orgulloso abuelo, Ricardo Montaner, a través de redes sociales ha expresado el amor que siente por su nieta más pequeña, sus tíos, así como la abuela, Marlene Rodríguez, quien debutó a índigo como modelo de su marca hace unos días y se capacitó como partera para asistir a Evaluna en este maravilloso proceso.

Ahora bien, en las últimas horas se ha dado a conocer quién será la madrina de Índigo. Se trata de Manuela Echeverry, mejor conocida como "Manuelita", la hermana mayor de Camilo, con quien tienen una relación muy estrecha y especial.

A través de redes sociales, la orgullosa madrina de la bebé presumió el título que le otorgaron los nuevos padres y hasta se “tatúo” el nombre de ahijada en el brazo.

"Feliz día a la ahijada más hermosa", escribió al pie de una foto en la que se muestra el nombre de la pequeña.

Cabe señalar que Manuelita no solo busca ser la madrina más especial para Índigo sino que también la tía favorita, tarea que no será fácil pues Mau y Ricky, hermanos de Evaluna también compiten.  

En redes sociales, tras el nacimiento de la bebé, Mau y Manuelita tuvieron una breve discusión para determinar quién será el favorito de Índigo.  

"Yo soy el tío favorito! Y puntooo! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!", dijo Montaner en el mensaje en que anunciaban el nacimiento de la pequeña.

Por su parte, la hermana de Camilo respondió: "@maumontaner lo del tío favorito está por verse jajaja el camino es largo", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias