Celebridades

"Yo soy el tío favorito": Mau y Ricky Montaner son puro amor tras nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo

La pareja confirmó este sábado que dieron la bienvenida a Índigo.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa". Con esas palabras Camilo y Evaluna confirmaron que se convirtieron por primera vez en padres este sábado.

La pareja compartió una foto de la mano de Índigo y también del proceso de parto de Evaluna, quien dio a luz en agua. La publicación se ha llenado de buenos deseos de sus amigos y colegas de la industria musical, pero también de su familia. En especial, los hermanos de la hija de Ricardo Montaner.

Mau y Ricky Montaner aprovecharon de felicitar a Camilo y Evaluna, festejando que se convirtieron en tíos. "Mi gordita hermosa", comentó Ricky Montaner, mientras que su hermano escribió: "Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!".

Otro que felicitó a la pareja fue el mismo Ricardo Montaner, quien dijo: "Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo". A su vez, Stefi Roitman, quien también se convirtió en tía, comentó: "Índigo de mi amor!! Te amamos tanto. Los amo mucho". 

Mira los mensajes de Mau y Ricky Montaner tras el nacimiento de Índigo

Tags

Lo Último

Más Noticias