Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck causan furor en su visita a la escuela de uno de los hijos del actor

La pareja disfruta de compartir momentos únicos con los hijos que tuvieron de sus relaciones pasadas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, a casi un año de retomar su relación, se encuentran en su mejor momento y ya no temen ser captados por los paparazzi que los siguen a todos lados.

En esta ocasión, fueron vistos en una actividad cotidiana en familia, pues acudieron a recoger a la escuela al pequeño Samuel, el hijo menor del actor, fruto de su relación con Jennifer Garner.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se puede ver a los Bennifer tomados de la mano mientras caminan con el menor de 10 años rumbo a casa.

La pareja de actores usó un look casual. La guapa cantante vistió un pantalón de mezclilla con una blusa de seda floral rosa. Además de unas sandalias con tacón alto. Optó por usar su cabello recogido, lentes de sol, accesorios discretos y un pequeño bolso.

Por su parte, Ben Affleck uso jeans negros y una camiseta gris oscuro. Además de una chaqueta, tenis blancos y lentes oscuros.

Las imágenes de la pareja han sido celebradas por sus seguidores, pues en ellas se ve la complicidad que hay entre ellos y la buena comunicación que hay con los hijos de cada uno, Emme y Max; y Seraphina y Violet.

Los Bennifer despertaron rumores de reconciliación en abril del año pasado, días después de que ella anunciara su ruptura con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

En los próximos días los actores se mudarán a su nueva mansión de más de 50 millones de dólares, ubicada en una exclusiva zona de Los Ángeles.

Tags

Lo Último

Más Noticias