Celebridades

El príncipe Harry asegura que siente la presencia de la princesa Diana cuidándolo constantemente

El duque de Sussex aseguró que su madre lo está acompañando "en casi todo lo que hago".

El príncipe Harry dio una entrevista exclusiva para el programa Today de NBC en la que habló de distintos temas, como lo fue su viaje a los Países Bajos, lugar donde se concretó la exclusiva, para los juegos Invictus.

Es justo su participación en este evento, es el que ha hecho que el príncipe Harry sintiera en estos días la presencia de su madre, la princesa Diana, constantemente "en casi todo lo que hago ahora" y "más que nunca". Además, aseguró que pareciera que ella ha estado ayudando tanto a su hermano, el príncipe William, como a él.

"Así como él tiene a sus hijos, yo tengo a mis hijos. Sabes que las circunstancias son obviamente diferentes. Pero ahora siento su presencia en casi todo lo que hago", expuso el duque de Sussex.

Una presencia que afirma estar sintiendo "definitivamente más en los últimos dos años que nunca antes, sin duda". Por ello, el príncipe Harry no dudo al asegurar que "ella nos está cuidando".

La visita del príncipe Harry y Meghan Markle a la reina Isabel 

Durante su entrevista con Today de NBC, el príncipe Harry también contó detalles de su visita junto a Meghan Markle a la reina Isabel, confesando que ""tenemos una relación realmente especial. Hablamos de cosas que no se pueden hablar con nadie más".

Además, destacó el buen humor de Su Majestad y que la vio en "gran forma". "Ella siempre ha tenido un gran sentido del humor conmigo y solo me aseguro de que esté protegida y de que tenga a las personas adecuadas a su alrededor", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias