Celebridades

Meghan y Harry: los invitan al jubileo pero las cámaras de Netflix no podrán pasar

Se dice que la pareja podría asistir con sus hijos

El príncipe Harry y Meghan Markle, según información revelada por el diario The Sun, podrían estar en el balcón del Palacio de Buckinghman junto con la reina Isabel durante alguna de las dos presentaciones del famoso equipo acrobático de la RAF (siglas en inglés de la Real Fuerza Aérea), los Red Arrows, durante la celebración del Jubileo de Platino.

Se dice que la pareja, que vive en Estados Unidos, está lista para aceptar la invitación de unirse a la familia real para este tradicional vuelo que la multitud observa desde The Mall, a pesar de que las cámaras de Netflix no son bienvenidas.

Harry y Meghan visitaron a la reina la semana pasada. Trascendió que tuvieron una conversación con ella y con el príncipe Carlos, de 73 años, y su esposa Camilla, de 74, en Windsor. Allí se estableció la posibilidad de la invitación pero sin su equipo de filmación de Netflix en el balcón.

Como se sabe, los Duques de Sussex tienen un contrato millonario con Netflix, motivo por el cual las cámaras del gigante del streaming los siguieron durante los Juegos Invictus en La Haya, Países Bajos.

Las fuentes consultadas por el medio británico sugieren que Harry, de 37 años, y Meghan, de 40, podrían llevar a su hija Lilibet, de diez meses, por primera vez junto a su hijo Archie, de dos años.

Su Majestad, que mañana cumple 96 años, no conoce a Lilibet, que recibió su nombre en su honor.

Cómo se recibe la noticia

La presencia del príncipe Harry y Meghan Markle está poniendo en aprietos a los organizadores. Como miembros de la realeza que no trabajan, los Sussex deben permanecer al margen mientras la reina aparecería flanqueada por Carlos y Camilla, de un lado, y el príncipe William y Kate Middleton del otro.

Que los Sussex aparezcan con sus hijos, dijo una fuente al medio citado, "será una poderosa muestra de unidad para la reina, pero está resultando un dolor de cabeza para los planificadores".

Uno de los temores, según "The Sun", es que el "espectáculo de Harry y Meg" eclipse el Jubileo. A la pareja se le negó un papel real de "mitad dentro, mitad fuera" para que no puedan sacar provecho de él en su vida en el extranjero.

La fiesta del Jubileo de cuatro días se llevará a cabo del 2 al 5 de junio y no se espera que la reina asista a todos los eventos debido a los problemas de movilidad que padece. Por ese motivo, solo confirmará su asistencia el día de los eventos. Por el momento, reveló "The Sun", no hubo confirmación oficial de la información.

Harry y Meghan no pueden asistir a eventos formales, como Trooping the Colour (una especie de desfile militar), ya que abandonaron la vida real. Tienen el mismo estatus que el duque de York, despojado de sus funciones reales tras su escándalo de abuso.

Tags

Lo Último

Más Noticias