Uno de los temas más personales del que se sinceró el cantante Shawn Mendes con sus seguidores fue su salud mental. El intérprete de “When you’re gone” habló de los temores que enfrenta actualmente a pesar del éxito que ha tenido en la industria musical.
El ex de Camila Cabello escribió un largo texto en sus cuenta de Twitter, en la que compartió sustemores, frustraciones y obstáculos que enfrenta en su vida y la forma en la que afectan su estabilidad emocional.
“A veces me pregunto qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y lo que siempre escucho a cambio es ‘decir la verdad, ser la verdad’. Sin embargo, siento que es algo difícil de hacer. Me temo que si la gente sabe y ve la verdad, podrían pensar menos de mí. Podrían aburrirse de mí. Entonces, en esos momentos de desánimo, hago un show o me escondo”, confesó.
En su mensaje, el músico de 23 años reveló que en la actualidad vive altibajos: “la verdad, en la forma actual (Shawn) es un chico de 23 años que constantemente siente que está volando o ahogándose. Tal vez eso es lo que es estar en tus 20, no sé, o tal vez solo soy yo. La verdad es que realmente lo hago”.
“Quiero aparecer en el mundo como mi yo único 100% verdadero y honesto y no me importa lo que piensen los demás, ¡a veces sí! A veces realmente no me importa lo que piense la gente y me siento libre. La mayoría de las veces es una lucha. Esa es la verdad”, expresó el cantante sobre la percepción que tiene de sí mismo.
“La verdad es que aún con tanto éxito me sigue costando sentir que no estoy fallando. Hiper concentrado en lo que no tengo, olvidándome de ver todo lo que hago. La verdad estoy abrumado y sobreestimulado”, indicó.
Asimismo, Shawn expresó que el mensaje que publicó fue para que sus admiradores sepan, que aunque aún tiene dudas y luchas, se encuentra bien y confió en que lo que experimenta pueda ayudar a otros que se encuentran en la misma condición. “La verdad TAMBIÉN estoy bien. Solo intento decir y ser la verdad (…) Me gusta pensar que tal vez yo diciendo esto podría resonar con algunas personas”, enfatizó.