Celebridades

El príncipe Harry es catalogado como el duque del agravio y engaño

Una dura columna del Daily Mail reaccionó a la entrevista que dio el duque de Sussex a la televisión estadounidense y sus dos últimos años atacando a la Familia Real.

Tras dar una entrevista exclusiva a Today durante su paso por los Países Bajos por los juegos Invictus, el Daily Mail no tuvo piedad con el príncipe Harry.

En una editorial, el importante periódico inglés no se guardó nada al evaluar la conducta del duque de Sussex durante estos dos años, tras renunciar a la monarquía, preguntándose si no puede resistirse a "hundir el cuchillo en la Familia Real". El medio acusa al príncipe Harry de no perder oportunidad de destrozar la Casa de Windsor y que lleva meses generando publicidad negativa, mientras se beneficia de la realeza con un millonario acuerdo con Netflix. 

Además criticaron que tanto él como Meghan Markle desaprovecharon la oportunidad que les tendió la reina Isabel de hablar las cosas a la cara y de manera clara, en la víspera de lo que será su cumpleaños número 96 y su Jubileo. En especial, luego de dar la mencionada entrevista y plantear que "estaba comprobando que Su Majestad está protegida por las personas 'adecuadas'".

Una afirmación que fue catalogada como "condescendiente sobre una mujer que ha guiado a su país con sabiduría consumada durante 70 años" y un insulto al príncipe Carlos y su hermana William. 

"¿Y dónde estaba el duque para la despedida de su abuelo? En los Estados Unidos, aparentemente no dispuesto a interrumpir su apretada agenda y enfurruñado por su fallida demanda de protección policial en Gran Bretaña", expone el artículo, para luego agregar: "¿Pero a alguien le sorprende su toxicidad? Anteriormente calificó a su familia de racista y acusó hirientemente a Carlos y a la Reina de ser padres disfuncionales".

Por ello, el medio planteó que sería una "hipocresía repugnante" que aparecieran en el balcón real durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina.

Por todas estas señales y acciones es que el Daily Mail apodó al príncipe Harry como el Duque del agravio y el engaño.

Mira la portada del Daily Mail dedicada al príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias