PAULINA RUBIO

Paulina Rubio rompe el silencio sobre el diagnóstico de cáncer de su mamá

La "Chica Dorada" dedicó un tierno mensaje a su mamá, la actriz Susana Dosamantes, quien lucha contra el cáncer de páncreas.

Paulina Rubio.La cantante le dedicó un tierno mensaje a su mamá, la primera actriz Susana Dosamantes, quien recientemente recibió un diagnóstico de cáncer de páncreas.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

En medio de sus polémicas presentaciones en el “Perrísima Tour” y la batalla legal que enfrenta con su ex Gerardo Bazúa, la cantante Paulina Rubio vive momentos de preocupación, luego de que su mamá, la primera actriz Susana Dosamantes fuera diagnosticada con cáncer de páncreas.

Hasta el momento la “Chica Dorada” no se había expresado sobre la terrible noticia. Ahora la cantante y actriz rompió el silencio y le dedicó un conmovedor mensaje en el que le asegura que juntas saldrán adelante.

"Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

En el mensaje que compartió una fotografía en la que Susana Dosamantes sostiene a Paulina cuando era bebé, dijo que “estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes, TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa".

La víspera, la mamá de Paulina compartió a la revista de sociales “Quién” un comunicado donde dio mayor información sobre el diagnóstico que recibió en las últimas semanas.

Dijo que la unión familiar con sus hijos y nietos, así como su círculo más cercano le han permitido tomar este diagnóstico de la mejor manera y confirmó que su tratamiento lo está tomando en el Mount Sinai Medical Center, Estados Unidos.

Foto: Instagram