Celebridades

El príncipe Harry ya tendría reemplazo en su rol como cabeza de los marines: por primera vez es una mujer

La princesa Anne entrará en la historia militar británica.

Un nombramiento histórico es el que se producirá, una vez que se anuncie el reemplazo del príncipe Harry como cabeza de los Royal Marines, puesto que desempeño por menos de dos años.

Una responsabilidad que ahora recaerá en la princesa Anne, quien entrará en la historia militar al ser la primera mujer en desempeñar este cargo. Su nombramiento se anunciará en agosto y cuenta con el completo respaldo de la reina Isabel, según comunicó el Daily Star Sunday.

Un hecho que ocurre luego de que el príncipe Harry decidiera renunciar a la realeza, tras casarse con Meghan Markle y mudarse a EEUU, lo que llevó a que Su Majestad lo despojara de todos los títulos militares. Una reestructuración que es uno de lo cambios que se esperan empiecen a ocurrir en el futuro próximo, no solo por la decisión del duque de Sussex, sino también por lo ocurrido con el príncipe Andrew. 

Por ello, se espera que el Palacio de Buckingham realice más anuncios de nuevos nombramientos militares. Actualmente, la princesa Anne se desempeña como Almirante honorario en la Royal Navy y según el medio británico, potencialmente podría asumir al menos dos nuevos roles en el Ejército.

La princesa Anne está casada con el almirante Sir Tim Lawrence, por lo que está muy familiarizada con la vida militar.

Tags

Lo Último

Más Noticias