Celebridades

Alejandro Fernández cumple 51 años y lo celebra en grande con toda su familia

"El Potrillo" celebró su primer cumpleaños sin su padre pero rodeado del cariño de sus hijos y su novia.

Alejandro Fernández El cantante cumple 51 años rodeado del amor de su familia y una carrera exitosa - Créditos: Instagram @alexoficial Alejandro Fernández El cantante cumple 51 años rodeado del amor de su familia y una carrera exitosa - Créditos: Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández cumple este 24 de abril 51 años y pese a la tristeza que cubrió a la familia con la muerte de don Vicente Fernández, hace apenas cuatro meses, el cantante decidió celebrar en grande este día tan especial. 

A través de redes sociales, “El Potrillo” compartió algunas fotografías y videos del gran festejo que montó a la orilla del mar, en compañía de sus hijos, amigos y por supuesto su gran amor, Karla Laveaga. 

En las imágenes se ve al cantante vestido con un look de playa compuesto por camisa y pantalón negro, y un par de lentes de sol. En tanto, su guapa novia viste una blusa en color plata, pantalón rojo, accesorios y maquillaje discreto y un peinado muy divertido con dos coletas. 

Unos de los invitados al gran festejo fue Álex Fernández  y su esposa Alexia Hernández, que recientemente se convirtieron en padres de una niña de nombre Mía. A través de Instagram Stories la nuera de “El Potrillo” compartió videos y fotos de la celebración que incluyó un espectáculo de fuegos pirotécnicos. 

Cabe señalar que a la gran fiesta asistieron Camila, América, Valentina y Emiliano Fernández, los demás hijos del cantante.  

Con DJ en vivo, sol, arena, y banquete compuesto por productos de mar, Alejandro Fernández festejó un cumpleaños más rodeado del cariño de toda su familia, una carrera exitosa y un largo camino por recorrer todavía.  

Así fue parte del festejo de Alejandro Fernández: { "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "Alejandro Fernández ", "description": "El cantante celebra su cumpleaños 51 ", "thumbnailUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/thumb/", "uploadDate": "2022-04-24 16:15:55", "duration": "PT18S", "contentUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/sd/999251.mp4" }

Tags

Lo Último

Más Noticias