Celebridades

"Mi muchacho guapo": Karla Laveaga celebra el cumpleaños de Alejandro Fernández con amoroso mensaje

Alejandro Fernández y su novia retomaron su relación el año pasado, anteriormente ya habían durado ocho años.

Alejandro Fernández celebró este fin de semana su cumpleaños número 51 rodeado del amor de su novia, Karla Laveaga, sus hijos y decenas de amigos que se dieron cita en un lujoso recinto a la orilla del mar.

Además de la gran fiesta que organizó Karla utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su novio en el que le agradece por el tiempo compartido, el amor y todas las enseñanzas.

"Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas … gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida. Gracias por existir! Te deseo siempre lo más bonito que la vida pueda darte. Te amo por muchas razones, sobretodo por esa alma tan bonita. Feliz cumpleaños", escribió la guapa joven al pie de tres fotografías en las que posa con "El Potrillo" a la orilla del mar.

Al momento la publicación registra más de 5 mil reacciones y decenas de comentarios de amigos como Sara Galindo, Grettell Valdez, Valentina Fernández, Michelle de Regil,  Karla Buenfil, entre otros.

Cabe señalar que desde muy temprana hora, sus tres hijas, Camila, América y Valentina, utilizaron su cuenta de Instagram para dedicar sentidas palabras con motivo de su cumpleaños.

Alejandro Fernández recibe grandes muestras de cariño no solo de su familia sino que también de sus seguidores, quienes con su cariño lo hacen olvidar un poco el que sería el primer cumpleaños que pasa sin su padre, don Vicente Fernández.

Tags

Lo Último

Más Noticias