Celebridades

Luis Fonsi hablará de su divorcio con Adamari López en programa chileno: “Esto nunca lo he contado, ella me matará"

TiempoX tuvo acceso a un breve adelanto

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dará a conocer detalles de su divorcio con su compatriota Adamari López, actriz y conductora con quien estuvo casado entre 2006 y 2010 y que es hoy uno de los rostros más queridos de Telemundo.

En un nuevo capítulo de "De tú a tú", transmitido por el Canal 13 chileno, Luis Fonsi visitará la casa de Martín Cárcamo y contará algunos detalles de su vida personal y privada. 

"De grande, un divorcio no es divertido para nadie", se oye decir al artista, en un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

“No entro en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil”, agregó Luis Fonsi respecto a su separación de Adamari López.

"Esto nunca lo he contado, ella me va a matar", dijo el cantante en el adelanto del programa, que se podrá ver el próximo domingo 1 de mayo en Canal 13.

Así terminó la relación entre Luis Fonsi y Adamari López 

Si bien no hay muchos detalles de su separación, hace más de 12 años, Adamari López dio algunos detalles en el libro que escribió, que lleva por título “Viviendo”.

Ahí, detalla que descubrió las infidelidades del autor de "Despacito" y por eso se divorciaron. Sin embargo, el cantante negó las acusaciones por medio de una carta, en la que aseguraba que era una etapa de su vida que ya había cerrado, por lo que no daría más detalles.

Tags

Lo Último

Más Noticias