Celebridades

Christina Aguilera cantará mariachi con Christian Nodal

El intérprete de "Ya no somos ni seremos" también reveló colaboración con Marc Anthony

Christian Nodal se encuentra enfocado en su carrera después de terminar su compromiso con Belinda. Este enfoque de parte del intérprete de "Aguardiante" ha crecido y recientemente el joven de 23 años ha revelado que tendrá grandes colaboraciones con Marc Anthony y Christina Aguilera.

Y es que el intérprete del regional mexicano abrió la sospecha entre los medios de comunicación de una posible colaboración con el ex de Jennifer Lopez cuando el salsero estuvo en primera fila en la Feria de San Marcos para disfrutar del palenque del cantante regional mexicano. 

Ante esto Tania Rincón, en entrevista para el programa matutino "Hoy", cuestionó a la intérprete de "Ya no somos ni seremos" sobre una colaboración con el puertorriqueño.

"Hablamos de eso hace tres meses cuando lo conocí", comentó Christian Nodal, a lo que Tania Rincón añadió: "tendrán que encontrar el tiempo (para la colaboración) porque tú no paras", y "él tampoco", añadió el cantante.

Christian Nodal cantará regional con Christina Aguilera

El ex de Belinda reveló su colaboración más cercana y la cual sin duda sorprenderá a sus fans, ya que será con la cantante pop Christina Aguilera. 

"Cuando escuché el tema pensé que iba a ser una mezcla entre pop y regional, pero no, es mariachi", reveló Christian Nodal, quien se notó emocionado por la colaboración.

Y es que recordemos que mientras Nodal se encuentra enfocado en su álbum "Forajido", la cantante pop en su nuevo disco "La fuerza" explora ritmos latinos y en su canción "La reina" inclusive hace un tributo a Vicente Fernández. 

Christina Aguilera ha colaborado con Becky G 

Tags

Lo Último

Más Noticias