Celebridades

Kim Kardashian sí quiere tener hijos con Pete Davidson y ya lo están planeando

A pesar de que Kim había dicho que no quería tener más hijos, su amor por Pete Davidson la ha hecho cambiar de opinión.

Todo parece indicar que las cosas entre Kim Kardashian y Pete Davidson se están poniendo serias, pues la pareja piensa seriamente en tener hijos juntos.  

Si bien Kim ya tiene cuatro hijos, todos ellos fruto de su relación con Kanye West, no descarta tener más con su nueva pareja, de quien se ha dicho está muy enamorada.

En tanto, Pete Davidson desde hace un tiempo ha expresado sus deseos por convertirse en padre, como una forma de homenaje al suyo, quien murió en los ataques terroristas del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York., cuando él tenía siete años, informó Mirror.

"Solo quiero tener un hijo, eso es todo. Creo que sería increíble. Quiero estar allí para algo o hacer algo que no tuve mientras crecía",  declaró el comediante de 28 años.

De acuerdo con una fuente cercana a la socialité, pese a que Kim había dicho en un inicio que ya no quería tener más hijos, los deseos por ayudar a Pete a cumplir su sueño la han hecho cambiar de opinión.

"Kim sabe cuánto quiere Pete experimentar la paternidad y ha visto de primera mano lo increíble que es con sus propios hijos, así que es algo de lo que están hablando", declaró una fuente cercana a Closer.

"Si bien juró no tener más hijos después de su separación de Kanye, estar con Pete la obligó a cambiar de opinión. Enamorarse profundamente de nuevo la hizo desear tener otro bebé, y la oportunidad de crear una relación mixta", agregó el informante.

Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron oficial su relación  

Kim Kardashian y Pete Davidson iniciaron con rumores de romance desde octubre del año pasado cuando juntos protagonizaron un scketch en "Saturday Night Live", pero fue hasta el principios de marzo cuando la socialité hizo pública su relación con el comediante a través de su cuenta de Instagram.

Desde entonces han hecho un par de apariciones públicas y ella ha abierto su corazón en algunas entrevistas donde habla de lo enamorada que está después de superar su divorcio con Kanye West. 

Tags

Lo Último

Más Noticias