Celebridades

Kanye West afirma que "su familia está en peligro" en nueva canción

El rapero hizo una colaboración con Pusha T en su álbum "It's Almost Dry".

Kanye West usó sus versos invitados en "It's Almost Dry" de Pusha T para ventilar algunas quejas familiares. En ese material discográfico, que se lanzó el viernes, el rapero de 44 años hace referencia al divorcio de su ex esposa Kim Kardashian en las canciones "Dreamin of the Past" y "Rock N Roll".

En el tema "Dreamin of the Past", West rapea "Nacido en el pesebre, el hijo de un extraño... Cuando papá no está en casa, la familia está en peligro", mientras que en "Rock N Roll", una colaboración que también presenta a Kid Cudi, dice: "No he venido a recoger a los niños para pelear", aparentemente en referencia a su acuerdo de custodia con Kardashian.

En marzo, West había expresado su frustración con la situación de su familia cuando compartió una foto en Instagram de la mochila de North adornada con tres prendedores, uno de extraterrestre, uno del rostro de Kardashian y otro del rostro de West con la leyenda: "Esto fue en la mochila de mi hija cuando me 'permitieron' verla la semana pasada".

"Es por eso que me esfuerzo tanto por mi familia. Estoy concentrado para proteger a mi familia a toda costa", escribió. "Como sacerdote de mi hogar, no te preocupes, Northy God todavía está vivo".

En un comentario eliminado en la publicación, Kardashian le pidió a West que "se detuviera con esta narrativa. Estabas aquí esta mañana recogiendo a los niños para la escuela", escribió.

Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021 después de siete años de matrimonio. Desde entonces, mantiene una relación con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, con quien se hizo oficial en Instagram  el 11 de marzo, más de una semana después de haber sido declarada legalmente soltera.

Después de que comenzaron los rumores de romance sobre la pareja a fines de 2021, West comenzó a hablar en contra de su esposa separada y su nuevo novio. A fines de marzo, enfrentó una reacción violenta derivada de un video musical de su canción, "Eazy", con el también rapero  "The Game"  que parecía mostrar a Pete, secuestrado, atado y enterrado vivo por West.

Tags

Lo Último

Más Noticias