Celebridades

Travis Barker habría visitado la tumba del padre de Kourtney Kardashian para poder casarse con ella

La pareja de famosos se casó en Las Vegas en una ceremonia privada, tras un año y medio de relación.

Travis Barker y Kourtney Kardashian se han convertido en una de las parejas más excéntricas del medio del espectáculo. Recientemente se casaron de manera sorpresiva en Las Vegas, en una ceremonia privada, tras casi año y medio de relación.

Para poder comprometerse con su amada, el baterista de Blink-182 visitó la tumba del difunto Robert Kardashian, padre de Kourtney, para pedirle la mano de su hija de manera simbólica.   

Así lo dio a conocer Kris Jenner a su hija Kim Kardashian en el más reciente episodio de "The Kardashians". "Vino y le pidió su mano en matrimonio y yo estaba como… era tan dulce y tan tierno, y luego dijo que fue a la tumba de tu padre y preguntó a tu papá, y simplemente perdí el control", relató.

"Desearía que tu padre estuviera aquí para verlo. Apenas puedo creer que es la primera vez que se casa. ¿No es lindo?", agregó visiblemente afectada.

Robert Kardashian murió el 30 de septiembre de 2003, tras una larga batalla contra el cáncer de esófago.

Travis y Kourtney se casaron en una ceremonia informal en Las Vegas 

Travis Barker y Kourtney Kardashian se comprometieron en octubre del 2021en el hotel Rosewood Miramar Beach en Monecito, California. El rockero montó una sorpresa con decenas de rosas rojas y velas blancas a la orilla del mar.

Después de varios meses comprometidos, la pareja se casó tras finalizar la ceremonia de los premios Grammy, en Las Vegas. Se espera que en los próximos meses contraigan nupcias de manera formal y con un acuerdo prenupcial de por medio. 

 "Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron. La práctica hace al maestro", escribió Kourtney Kardashian al pie de una serie de fotos del momento de la boda.

Video recomendado: Paris Hilton huye de su guardaespaldas

Tags

Lo Último

Más Noticias