Kim Kardashian finalmente fue absuelta del juicio por difamación que Blac Chyna inició en su contra. De acuerdo con la publicación de Page Six, un juez de Los Ángeles dictaminó este viernes que la empresaria jamás realizó una declaración fuera de lugar en contra de la empresaria estadounidense.
"No hay evidencia" dictaminaron las autoridades, por lo que Kim ha sido absuelta de todo cargo.

Es importante mencionar que si bien, la empresaria fue absuelta de estos cargos, es posible que todavía se vea involucrada por su posible interferencia en la cancelación del contrato de "Rob & Chyna" con E!.
Durante el juicio el equipo legal de Chyna había buscado probar que cada uno de los acusados en el caso, incluidas Kim, Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner, habían difamado a su cliente, cuyo nombre real es Angela White.
¿Qué originó el conflicto Blac Chyna- Kardashian?
Blac Chyna acusó a la familia Kardashian- Jenner de usar sus influencias para cancelar su reality show, emitido por E!.
No obstante, Jeff Jenkins, excopresidente de Bunim-Murray y productor ejecutivo de la serie, declaró la semana pasada en favor de las estrellas de la telerrealidad argumentando que ellas no tuvieron nada que ver con la cancelación, simplemente que cadenas de televisión como BET, VH1, Lifetime y MTV no estaba interesadas en "Rob & Chyna".

En este pleito legal, Chyna pide más de 100 millones de dólares por daños económicos, incluida la pérdida de ingresos por publicaciones en redes sociales, apariciones en clubes y televisión y daños generales por angustia emocional.
Los abogados de las Kardashians desde la semana pasada pidieron la suspensión del caso puesto que los argumentos presentados por Chyna eran absurdos.