Celebridades

Yailin La Más Viral imita a Karol G y se tatúa el brazo por amor a Anuel AA

Anuel AA ha sido criticado por las similitudes que hay en su relación con Yailin y la que tuvo con Karol G.

Yailin La Más Viral se ha vuelto objeto de críticas una vez más, luego de que compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dejó al descubierto el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su novio Anuel AA. 

En una foto en la que aparece cargando a su nueva mascota, la cantante dominicana presumió que en su brazo derecho lleva tatuado Emmanuel, el verdadero nombre del reggaetonero.

La postal generó decenas de reacciones negativas y comparaciones con Karol G, quien durante su romance con Anuel también optó por hacerse un tatuaje así.

"Se tatuó el nombre de anuel como la otra, k ridícula", "Esta ridícula se puso Emmanuel en el brazo JAJAJAJAJA, mami tranquila a ti también te van a borrar del cuello cuando se dejen", "Jamás será como Karol", "Que se siente saber que Anuel hace todo lo que hizo con Karol G a usted mami siempre vas hacer la segunda", "Dile a tu marido que al menos sea más original porque con todas las mujeres que a estado le regala perritos tú no eres la única", fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Anuel AA también se tatuó por amor a Yailin La Más Viral 

Hace un par de semanas como una muestra de su amor, Anuel AA publicó una foto del tatuaje que se hizo por Yailin La Más Viral.  

El puertorriqueño se tatuó "Georgina", el verdadero nombre de Yailin, quien no dudó en presumir el detalle de su amado.

En su momento, Anuel AA también fue criticado pues recordemos que cuando inició su romance con la dominicana decidió borrarse el tatuaje en la espalda que se había hecho por Karol G cuando supuestamente estaban muy enamorados.

Video recomendado: La historia de amor de Yailin La Más Viral y Anuel AA: 

Tags

Lo Último

Más Noticias