Celebridades

Hijos de Elizabeth Gutiérrez tienen tierno detalle con su mamá por su cumpleaños

Christopher y Kailey sorprendieron a la actriz y modelo con un conmovedor mensaje

Elizabeth Gutiérrez celebró su cumpleaños número 43 y sus hijos la festejaron con un tierno detalle que presumieron en redes sociales. Christopher y Kailey sorprendieron a la actriz y modelo con un conmovedor mensaje.

La actriz inició el año con un divorcio por parte de William Levy a lo que le siguieron una serie de escándalos del pasado. Sin embargo, Elizabeth Gutiérrez intenta no prestarle atención y mejor presume sus mejores momentos en redes sociales.

Elizabeth Gutiérrez celebró su cumpleaños con un lindo detalle por parte de sus hijos

El pasado primero de abril, Elizabeth Gutiérrez celebró la llegada de sus 43 años rodeada de sus seres queridos, a quienes mencionó como su mejor compañía. William Levy no hizo ninguna aparición en las publicaciones de la actriz, por lo que aumentaron los rumores de que no quedaron en los mejores términos.

Lo que no faltó fueron las felicitaciones por parte de sus hijos, quienes la conmovieron por sus tiernas palabras. Christopher Levy compartió una imagen junto a su mamá y escribió: "Feliz cumpleaños a la mamá más hermosa e increíble. ¡Gracias por todo!".

Mientras que Kailey Levy publicó un video junto a Elizabeth Gutiérrez y escribió: "Te amo mucho loquita. Eres la mejor mamá que pude haber pedido. Espero que hayas tenido un increíble día".

Tags

Lo Último

Más Noticias