Celebridades

Adamari López dedica tierno mensaje con Alaïa por festejo del Día del Niño en México y Colombia

El 30 de abril se realiza el festejo en ambos países

Adamari López es una de las celebridades más queridas por el público latino. Activísima en redes sociales, la conductora puertorriqueña no pasó por alto los festejos por el Día del Niño, que este 30 de abril se festeja en México y Colombia.

Adamari compartió en su cuenta oficial de Instagram un breve clip en el que aparece junto a su hija Alaïa, producto de su relación con el bailarín español Toni Costa.

Adamari y Alaïa aparecen abrazadas con el mar de fondo. Mientras la pequeña usa un traje de baño de una pieza amarillo floreado, Adamari presume figura con un bikini en un sobrio rosa con contornos blancos.

En su posteo, la conductora del matutino "Hoy día" de Telemundo escribió: "Hoy se celebra el #DíaDelNiño en Colombia y en mi México lindo y querido! Desde aquí les celebro a todos con mi @alaia adorada, haciendo lo que más nos gusta, disfrutar tiempo juntas!".

Además, invitó a que padres mexicanos y colombianos dejaran sus banderas en comentarios para enviar felicitaciones a sus hijos. Hace unos días, Adamari compartió un alentador mensaje para su hija Alaïa y su ex, Toni Costa, en su incipiente formación como taekwondoínes.

Aquí puedes ver el breve clip:

Tags

Lo Último

Más Noticias